QUIENES SOMOS



Silvioramirezb.tk y MADRE DE DIOS… RUEGA POR NOSOTROS es una Revista Cristiana-Católica, en proceso de construcción, que nació el 27 de junio de 2010, en San José, Costa Rica, específicamente en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.  

 


FINES Y OBJETIVOS

 

Entre la finalidad de la Página está el proveer información de interés y actualizada acerca de nuestra Iglesia Católica. Los únicos que en ella se expresan son Obispos, Cardenales y el mismo Papa. También recoge y publicita información de Entidades propias de nuestra Iglesia, tales como VaticanVA, Radio Vaticana, Agencia SIC, Conferencias Episcopales y otras; también como de reconocidas Agrupaciones portadoras de las directrices de nuestra Santa Iglesia, entre las que podemos mencionar EWTN, Catholic.net, ZENIT, GloriaTV, etcétera.

 

También se publica en ella de manera diaria las Lecturas de la Misa del Día correspondiente, de acuerdo al Calendario Litúrgico Católico, la Lectio Divina, el Santoral del Día, la Liturgia de las Horas (Laudes, Vísperas y Completas), y otros artículos de orientación espiritual y moral, tales como el Santo Vía Crucis, el Santo Rosario, y algunos libros de La Biblia. Igualmente aparecen Documentos y Encíclicas Papales, Conclusiones Regionales de Organismos Católicos, el Catecismo Católico, y demás.

 

Es decir, esta Revista, creo muy necesario decirlo, no tiene opinión personal de sus editores. Capta la noticia o el evento tal como aparece y así mismo la da a conocer.


 

QUIENES TRABAJAMOS ESTA PAGINA

Esta Página web es trabajada por dos personas, padre e hijo, ambos muy comprometidos con los lineamientos de la santa Madre Iglesia que encabeza y orienta el Papa, Vicario de nuestro Señor Jesucristo y piedra angular de las Iglesias Particulares diseminadas por el mundo.


El Coordinador de la Revista es SILVIO RAMIREZ BENAVENTE un Cristiano/Católico, interesado en la difusión de la Palabra de Dios y convencido que en los momentos actuales, la tecnología de la información, es uno de los principales medios para conseguir este objetivo.

Silvio Ramírez es costarricense, nacido en Managua, Nicaragua, esta felizmente casado y es padre de ocho hijos, de los cuales vive con cinco. Es profesor de matemática, actualmente pensionado.

 


El Asesoramiento general sobre internet y recursos técnicos logísticos recae sobre el hijo de Silvio Ramírez, JOSE MANUEL RAMIREZ SOLARI, un adolescente de 15 años de edad, a quien el Señor Jesús ha bendecido de manera especial a fin de que esta Página Web sea una realidad y sirva para los propósitos del Reino de Dios.